25.000 litros de sidra se bebieron durante #MadriddeSidras, la mayor ruta de sidra de la historia de Madrid

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Filament.io 2 Flares ×
La cazuela ofrecida por El Rincón Asturiano II resulta vencedora del premio a la mejor cazuela de cocina asturiana de la ruta, en la que también han sido premiadas nueve sidrerías más en distintas modalidades.

El balance de la ruta #MadridDeSidras no puede ser mejor. 25.000 litros se han consumido a lo largo de las tres semanas en que ha durado la que se ha convertido en la mayor ruta de sidras de la historia de la Comunidad de Madrid y en la que han participado más de cuarenta sidrerías a lo largo y ancho de toda la región. La iniciativa, organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, ha contado con el patrocinio del mayor lagar de Asturias, Sidra Trabanco y la colaboración de Industrias Cárnicas El Cuco y Quesos Rebollín.

Campeonato Cazuelas 106 (103)

La mejor cazuela de la ruta la de El Rincón Asturiano II

Durante la ruta #MadridDeSidras los participantes en la ruta han votado las cazuelas de cocina asturiana que se ofrecían junto a la botella de sidra Trabanco. La vencedora elegida por el público a través de sus votos ha sido la cazuela de “Huevos rotos con picadillo de buey” que ha ofrecido El Rincón Asturiano II, en la calle Delicias, 29 de Madrid. El Rincón Asturiano II se caracteriza por disponer de una ganadería propia desde la que garantiza una gran calidad en sus productos cárnicos.

Durante la semana pasada y como colofón a la ruta, se llevó a cabo el I Campeonato de Cazuelas de Cocina Asturiana de la Comunidad de Madrid, en el que resultaron premiadas las cazuelas prestadas por Sidrería A Cañada, Bar Trasgu, Sidrería El Escalopín, de Valdemoro, La Buena Sidra, Rincón Asturiano, Restaurante Roca-Playa, Sidrería Villa de Avilés, Sidrería El Embarcadero, de Móstoles y el Mesón Silfer, de Leganés.

El campeonato estuvo presidido por un prestigioso jurado presidido por el periodista gastronómico Celso Vázquez, Director de la revista El Trotamanteles; Ana Belén González Pinos, Directora de El Trotaqueserías, periodista y asesora gastronómica; Efrain Girón, Director de la revista Vinos de Élite y Gerente de A Voces Comunicación; y Antonio Domingo, Consultor de Networking y Organizador de Eventos 2.0 (fundador de Eats&Twitts y VIPsTalks).

Os dejamos la galería del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>